Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

ENERO 2014

Servicio de Neonatología

Servicio de Neonatología

Durante el año 2013, la demanda de pacientes obstétricas en nuestra institución, se incrementó notablemente, al igual que las internaciones en neonatologia y las derivaciones desde centros de menor complejidad. Como consecuencia, debimos desarrollar estrategias que nos permitieran afrontar estos cambios.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Consultorio de Aptitud Física Escolar

Consultorio de Aptitud Física Escolar

El año 2012 inauguramos el consultorio de Aptitud Física Escolar, el cual nos brindó muchísima satisfacción al ver la aceptación que tuvo en nuestros pacientes. Inicialmente se habían planeado sólo dos días de atención, que luego por la importante demanda terminaron siendo cinco. El consultorio fue creado para que los pacientes puedan concurrir un sólo día a nuestra institución y realizar todos los estudios que se le solicitan para poder iniciar la actividad escolar.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Dengue

Dengue

La enfermedad es causada por un virus que se transmite a través de la picadura de mosquitos infectados, principalmente de la especie Aedes aegypti, por lo tanto si se controla la reproducción del mosquito, logramos una herramienta fundamental para la prevención de la enfermedad. El dengue no se contagia de persona a persona, ni a través de objetos, ni por vía oral, respiratoria o sexual.


LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Enero

Calendario de Salud mes de Noviembre

26 de Enero. Día Mundial de la Lepra. La lepra es una enfermedad bacteriana e infecciosa que ataca la piel, por lo que el aislamiento no solo no es necesario, sino que conlleva un alto impacto psicológico para el afectado.



LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

PREVENCION

Prevención


En el verano,
tomar sol a conciencia

TEST

Semana del Prematuro


Test neurocognitivos;
para que?

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.