Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínoca Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

OCTUBRE

2012

Semana del prematuro

¿Por qué mi bebé vomita?

Nota Reflujo

Sabemos que los bebés tienen mucha facilidad para vomitar. Ni bien son movidos bruscamente, sobretodo luego de alimentarse, tienden a regurgitar el alimento. También hay niños que siempre o casi siempre presentan un vómito luego de alimentarse. Y todo esto, se debe al Reflujo gastroesofágico.

 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

¿Estamos aptos para realizar actividad física?

Nota Actividad física

Comienza la primavera, al mismo tiempo las temperaturas son más elevadas, la salida del sol es más temprano y la puesta del sol por el contrario es más tarde; todos estos cambios generan en los individuos un mayor estímulo para realizar actividad física y deportes al aire libre.
La pregunta es, si verdaderamente estamos aptos para realizar cualquier tipo de actividad deportiva, sea recreativa o competitiva.
.

LEER NOTA COMPLETA>>>

Neurocirugía en Clínica Modelo de Morón

Nota Servicio de Neurocirugía

El Servicio de Neurocirugía de la Clínica Modelo de Morón se brinda a la comunidad a través de una importante respuesta asistencial en todas las subespecialidades. La infraestructura que brinda por un lado el Departamento de Diagnóstico por Imágenes (Tomografía Computada, Resonancia Magnética y Angiografía Digital, entre otros), y por el otro el área de quirófanos equipado con Microscopio Quirúrgico e instrumental de última generación para la práctica de procedimientos tanto de macro como microneurocirugía, hacen posible la práctica exitosa de la especialidad en la Institución.

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIO

Servicio de Endoscopía Pediatrica


Servicio de Endoscopía Digestiva Pediátrica y Phmetrías para internación y ambulatorio.

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.