Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínoca Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

SEPTIEMBRE

2012

Convenio entre la Universidad de Morón y CMM

Polinosis o alergia al polen

Nota Alergia

Llega la primavera… y con ella no sólo los días más largos y templados sino también la alergia a los pólenes. La polinosis es, después de la alergia a los ácaros, la enfermedad alérgica más frecuente en nuestro medio. Afecta actualmente a cerca del 20% de la población del medio urbano y es causado principalmente por las gramíneas (pastos) en un 80% y en menor medida por las malezas y los árboles.

 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Preparación integral para la maternidad

Nota Maternidad

Es un curso para futuras madres y futuros padres que acompaña la última etapa de la gestación del bebé brindando información y herramientas físicas que atenúen el miedo a lo desconocido, armonice el cuerpo de la embarazada con cada periodo del trabajo de parto y aumente la seguridad del papá para disfrutar del nacimiento. Constituye un verdadero grupo de ayuda y esclarecimiento donde la mujer y el hombre comparten con sus pares dudas, mitos, conceptos erróneos y certeros y emociones.

LEER NOTA COMPLETA>>>

La enfermedad por reflujo gastroesofágico

Nota Reflujo

El reflujo del contenido gástrico hacia el esófago es un proceso normal que no trae alteraciones clínicamente significativas y ocurre generalmente después de la ingesta de alimentos. La naturaleza del reflujo puede ser líquida, gaseosa o semisólida. Es un fenómeno que se debe a la dilatación temporaria del esfínter gastroesofágico inferior o también conocido como el cárdias, un anillo de fibras musculares que impide el paso del contenido gástrico en sentido inverso .

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

SERVICIO

Servicio de Endoscopía Pediatrica


Servicio de Endoscopía Digestiva Pediátrica y Phmetrías para internación y ambulatorio.

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.