Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

SEPTIEMBRE 2014

Ebola

Ebola

Es un virus de la familia Filoviridae, genero Ebolavirus. La primera especie de Ebola fue descubierta en 1976, en lo que actualmente es la Republica Democrática del Congo, cerca del rio Ebola. Desde entonces han ocurrido pequeños brotes.




LEER NOTA COMPLETA>>>

Que es la fiebre por Chikungunya?

Que es la fiebre por Chikungunya?

La fiebre chikungunya es una enfermedad viral transmitida al ser humano por los mismos mosquitos que trasmiten el dengue. Se caracteriza por presentar fiebre alta y dolor articular. No todos los mosquitos contagian, sólo aquellos que previamente han picado a un individuo enfermo.


 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Rinitis Alérgica

Rinitis Alérgica

Es un conjunto de síntomas que afectan la nariz. Estos síntomas se presentan cuando usted inhala algo a lo que es alérgico (alergeno)...





LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Septiembre

Calendario de Salud mes de Septiembre

29 de Septiembre. Día Mundial del Corazón.
La Federación Mundial del Corazón, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, organiza el 29 de septiembre el Día Mundial del Corazón. Con esta iniciativa pretenden fomentar entre la ciudadanía hábitos de vida saludables, así como informar sobre los distintos métodos que existen para reducir al máximo el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares.

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento


19 DE SETIEMBRE DIA DE LA INSTRUMENTADORA QUIRÚRGICA

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.