COCINA SALUDABLE
Inicia el año

Cocina Saludable

Inicia el año y  la propuesta desde Cocina Saludable es ofrecer “versiones diet” de preparaciones consumidas habitualmente. Las mismas  suponen una modificación en su composición respecto a las versiones originales (que no siempre implican reducción calórica). Se encuentran destinadas a satisfacer necesidades particulares de nutrición y alimentación de determinados grupos poblacionales, por ejemplo, el agregado de fibra con harinas integrales, preparaciones libres de gluten, etc.
Para comenzar un clásico del verano con un importante ahorro calórico: la pizza. Si bien hay muchas versiones, esta es mi preferida por el aporte nutritivo de la leche en polvo.

Pizza de mozzarella

Ingredientes (8 porciones): 7 cucharadas de leche en polvo descremada, 7 cucharadas de salvado de trigo fino, 1 cucharadita de polvo de hornear, 2 huevos, ½ lata de salsa de tomates, 250 grs de mozzarella, sal y pimienta.

Preparación:
Mezclar los huevos (sin batir); agregar la leche, el polvo de hornear, el salvado, la sal y la pimienta; mezclar bien y hacer un bollo que se desprenda del bol.
Poner en una pizzera lubricada con rocío vegetal y extender; cocinar en horno moderado hasta que esté dorada (10 minutos aproximadamente); dar vuelta para que se dore de ambos lados. Colocar la salsa, la mozzarella y gratinar. Servir espolvoreada con orégano (y condimentos a gusto).

Nota: para ahorrar más calorías, se puede utilizar algún queso “light” (tipo cremon light) y hacer la salsa con tomates naturales.


Lic. Sonia Eli Ramirez | Nutrición - Chef
Sanatorio Clínica Modelo de Morón.

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
Inicia el año
EFEMÉRIDES
TURNOS ONLINE

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar