EFEMERIDES

EFEMERIDES

3 DE DICIEMBRE DÍA DEL MÉDICO

El 3 de diciembre se celebró en nuestro país el Día del Médico, fecha elegida por la Confederación Médica Panamericana para homenajear a Carlos Juan Finlay Barrés, médico cubano que descubrió que un mosquito (Aedes aegypti) era el responsable de trasmitir la fiebre amarilla.

Ser médico significa querer ayudar a los demás, ser buena persona y poner todo lo que el profesional pueda poner de su parte y más. Ser médico no es andar frente al paciente y tirar de él, significa andar a su lado, no es mirarlo por encima del hombro, es mirarlo a los ojos, no es escuchar sólo su dolecia sino escuchar todo su malestar (aunque ello no sea el motivo de la consulta), no es tocarlo semiologicamente sino dar un buen apretón de manos o una palmada en el hombro; ser médico no es solo una profesión, es una filosofía de vida.

El Directorio y la Dirección Médica saludan y felicitan en su día a todos nuestros profesionales médicos!!!

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL
Autocompasión
TURNOS ONLINE

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp