NOVEDADES | PREVENCION A FUTURO DE INFECCIONES POR HPV

HPV

Dentro de los avances de la medicina preventiva la vacunación en niñas desde los once años de edad, es un avance en pos de la prevencion a futuro de infecciones por HPV con el proposito de disminuir la tasa de incidencia de cáncer de cuello uterino.

El HPV es un virus que se trasmite, principalmente, a través del contacto sexual, pero no exlusivamente. Si bien muchas de las infecciones por HPV son transitorias y de caracter benigno, algunas son potencialmente desencadenantes de enfermedades oncológicas.

La OMS consideró que el grupo poblacional acorde con la edad de vacunacion deberia involucrar a niñas entre 9/ 10 a 13 años. En nuestro país, el calendario de vacunacion determina que la vacunacion es a partir de los once años. Ante cualquier duda, consulta con tu ginecologo de confianza.

Dr. Omar López | Servico de Ginecologia.

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL
Aprender a priorizarse
BIENESTAR EMOCIONAL

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp