SERVICIOS
Inscripción de recién nacidos

Cocina Saludable

El Sanatorio Clínica Modelo de Morón tiene el agrado de informar que ha sido seleccionado como sede para establecer una Delegación del Registro Provincial de las Personas en la que todo familiar directo de recién nacido en el establecimiento pueda realizar el trámite de inscripción del mismo y emisión del DNI correspondiente.

La oficina estará a cargo de un funcionario público del Registro, y funcionará próximamente en horas de la mañana en el sector de Admisión.

Esta designación con la que cuenta un pequeño número de entidades privadas en el ámbito provincial, representa una distinción que el Sanatorio Clínica Modelo de Morón agradece al Registro Provincial de las Personas que permite mejorar los servicios que el Sanatorio pone al alcance de sus pacientes.


Sanatorio Clínica Modelo de Morón.

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
Snacks Saludables
COCINA SALUDABLE
TURNOS ONLINE

Call Center

 

Si desea solicitar un turno en forma telefónica, comuníquese a nuestro Call Center al siguiente número en los siguientes días y horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 5627.1000 | 4133.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar