Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínoca Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

ENERO

2013

2012

¿Cómo protegerse del sol en el verano?

¿Cómo protegerse del sol en el verano?

Si bien el sol es fundamental para la vida, y tiene efectos positivos en el organismo y para algunas enfermedades de la piel, la exposición inadecuada y prolongada a las radiaciones ultravioletas A y B del sol o de fuentes artificiales (como las camas solares o las lámparas de bronceado) produce efectos perjudiciales en la piel.

 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Recomendaciones para los niños en vacaciones

Recomendaciones para los niños en vacaciones

Al finalizar la clases, comienza el desafío de los padres: ¿ Qué hacen nuestros hijos en vacaciones?. Inicialmente recomendamos evitar el sedentarismo en nuestros hijos, si uno no se puede ir de vacaciones a algún punto turístico, evitar que permanezcan en casa, pasando muchas horas delante de la televisión, computadora o consola de juegos.

.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Calor y actividad física: la termorregulación corporal y la hidratación

Calor y actividad física

La actividad física se ha transformado hoy en día en una de las virtudes que poseen aquellas personas con un estilo de vida saludable. En nuestro país debido a la ubicación geográfica, nos tocan épocas de calor y humedad intensas. Por lo tanto nos enfrentamos al realizar ejercicio físico, a problemas potenciales como el “golpe de calor” y la disminución del rendimiento.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

CAMPAÑA

Jornada


La vacunación en niñas desde los once años de edad, es un avance en pos de la prevención a futuro de infecciones por HPV

TURNOS

Taller


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

Comunicado de prensa
 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.