Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí
Clínoca Modelo de Morón

Actualidad Modelo

Novedades de Clínica Modelo de Morón

FEBRERO

2012

Prevención en el cáncer de próstata

Nota Prevención

La próstata es la glándula sexual del hombre encargada de producir el semen. Es del tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga, rodeando a la uretra. A diferencia de otro tipo de cáncer, el de próstata se caracteriza por evolucionar de forma muy lenta y es extremadamente frecuente, aun cuando su causa exacta sea desconocida.
 

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

A qué nos referimos con “Alimentación Saludable”?

Nota Prevención

Se entiende por “alimentación saludable” aquella que aporta la energía y los nutrientes esenciales que cada persona necesita para mantenerse sana. Aunque muchos factores genéticos, ambientales, de la conducta y culturales afectan la salud, la dieta es igualmente importante para promover la salud y prevenir las enfermedades.

.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Enfermedad coronaria en la mujer

Nota Prevención

La enfermedad coronaria no solo afecta a los hombres. También las mujeres están expuestas al riesgo de padecer alguna coronariopatía, por lo que es importante conocer cuales son los factores de riesgo que predisponen a su aparición, detectarlos precozmente y corregirlos, antes que aparezcan las complicaciones.

.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Servicio de Terapia Intensiva Pediátrica

Servicio de Kinesiología

El avance tecnológico de las últimas décadas ha condicionado cambios en la modalidad de atención de patologías críticas, creándose en los centros de salud mundiales, unidades de cuidados críticos. Nuestra clínica, no ajena al avance de la medicina ha desarrollado, dentro del Servicio de pediatría, una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

CAMPAÑA

Jornada


La vacunación en niñas desde los once años de edad, es un avance en pos de la prevención a futuro de infecciones por HPV

TURNOS

Taller


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.