Si no ve correctamente esta publicación, por favor haga clic aquí

MARZO 2014

Pediculosis

Pediculosis

La Pediculosis es una ectoparasitosis que no reconoce barreras geográficas, socioeconómicas, ni culturales. Se ha transformado en un problema epidemiológico mundial. El "Pediculus Capitis" o piojo de la cabeza produce una enfermedad conocida como Pediculosis.


LEER NOTA COMPLETA>>>

¿Qué es la Insuficiencia Cardíaca?

¿Qué es la Insuficiencia Cardíaca?

El término "insuficiencia cardíaca" se refiere a un complejo conjunto de síntomas y hallazgos físicos (o síndrome) causados por la incapacidad del corazón para satisfacer las demandas del organismo. La insuficiencia cardíaca es más frecuente que la mayor parte de los cánceres, incluidos el de mama, testículos, cuello de útero y colon.

 

LEER NOTA COMPLETA>>>

Inmunizaciones

Inmunizaciones

Recordar que Vacuna: es una suspensión de microorganismos vivos atenuados o muertos, o fracciones de aquéllos que se administran para inducir inmunidad y de esa forma prevenir enfermedades infecciosas.



LEER NOTA COMPLETA>>>

Calendario de Salud mes de Marzo

Calendario de Salud mes de Marzo

24 de Marzo. Día Mundial de la Tuberculosis.
Este evento, que se celebra cada año el 24 de Marzo, marca el día en que el Dr. Robert Koch detectó en 1882 la causa de la tuberculosis, a saber, el bacilo tuberculoso. Este supuso el primer paso hacia el diagnóstico y la cura de la enfermedad.


LEER NOTA COMPLETA>>>

NOVEDADES

   

HEMODONACION

Hemodonación


En nuestro país faltan aún más de medio millón de Donaciones de Sangre por año

CAMPAÑA

Campaña


Calendario de
Vacunas

TURNOS

Turnos


Menor tiempo de espera y mejor calidad de servicio para Nuestros Pacientes.

 

República Oriental del Uruguay 234, Morón - Provincia de Buenos Aires - Tel.: 5627.1000

Si no desea recibir más esta publicación, por favor haga clic aquí

AVISO LEGAL: Toda la información que se brinda en este boletín está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.