SALA ANGIOGRÁFICA HÍBRIDA

 

Sala Angiográfica Híbrida
Sala Angiográfica Híbrida
Sala Angiográfica Híbrida
Sala Angiográfica Híbrida
Sala Angiográfica Híbrida
Sala Angiográfica Híbrida
Sala Angiográfica Híbrida

SANATORIO CLÍNICA MODELO DE MORÓN, comunica que ha inaugurado la sala angiográfica híbrida especialmente construida para albergar el nuevo Angiógrafo Alphenix Core Híbrid de altísima versatilidad de trabajo y calidad de imagen, que permite la realización de procedimientos vasculares invasivos  híbridos y/o “cielo abierto”; para el tratamiento de pacientes con afecciones vasculares neurológicas , cardiacas y vasculares periféricas , además de todo procedimiento de parenquima u óseo en cuerpo entero bajo normas técnicas y protocolos médicos internacionales de tratamiento.

 Además el Sanatorio ha incorporado un nuevo Tomografo Multicorte Canon con perfusión cerebral y software para todas las reconstrucciones vasculares de cuerpo entero, que permiten diagnosticar y planificar los procedimientos con máxima seguridad para el paciente, además de facilitar y fusionar  las imágenes de la estación de trabajo - work station Vitrea Canon - desde la sala angiográfica híbrida.

El servicio cuenta además con dos resonadores Canon de última generación, uno de ellos con difusión perfusión cerebral para tratamiento del Acciente Cerebro Vascular (ACV- Stroke) con ventana extendida hasta 24 hs.

La atención de todo tipo de evento de manera permanente  se garantiza con un Servicio de Neurología y Cardiología con guardias las 24 para tratamiento del ACV como también del ataque cardiaco respectivamente y con todos los especialistas para el tratamiento post procedimiento. 

El Dr Alejandro Ceciliano, especialista en Neurocirugia Endovascular y Neuroradiologia Intervenciónista está a cargo de la dirección y coordinación de la sala angiografica híbrida Canon.

Por su parte,  el Dr Alejandro Palacios, especialista en Hemondinamia y Angiografía, Socio Fundador del Colegio Argentino de Hemodinamia, asume la jefatura del nuevo Servicio de Medicina Cardiointervencionista.

De esta manera SANATORIO CLÍNICA MODELO DE MORÓN reasegura su liderazgo en  prestaciones de altísima complejidad que la reafirman en su posición de entidad referente de una amplia zona del conurbano bonaerense.


Sanatorio Clínica Modelo de Morón.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más notas

 

Esclerosis Lateral Amiotrofica

Esclerosis Lateral Amiotrofica

La esclerosis lateral amiotrófica, o ELA, es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal, y causa pérdida del control muscular.

¿Qué es una espirometría?

¿Qué es una espirometría?

La espirometría es una prueba que se utiliza para medir cómo están funcionando los pulmones, su capacidad pulmonar.

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL
Calmar la mente
Día Mundial de la Seguridad del Paciente

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp