Nota Prevención

SERVICIO DE LABORATORIO

El laboratorio de la Clínica Modelo de Morón, está integrado por un equipo de profesionales, calificado y comprometido con los pacientes siendo uno de los lineamientos principales brindar resultados confiables y exactos en tiempo y forma.

Contamos con un sistema que a través de interfaces robustas con los equipos automatizados nos permiten monitorear el ingreso de pacientes, la distribución, ruteo y procesamiento de las muestras y la validación con  transferencia electrónica de los resultados.

De esta manera realizamos análisis de mediana y alta complejidad en las áreas de: Bioquímica Clínica (Química clínica, Hematología, Hemostasia, Endocrinología, Inmunología, Virología), Microbiología y Screening Neonatal a pacientes que lo requieran.

Participamos de los siguientes programas de evaluación de la calidad:

Nacionales

  • PEEC: Programa de Evaluación Externa de la Calidad, en los Subprogramas de Química Clínica, Parasitología, Bacteriología, Micología.
  • CEMIC: Programa Buenos Aires de Control de Calidad en Análisis Clínicos en los  Subprogramas de  Química Clínica, Anticuerpos Antitiróideos y Serología.
  • Programa nacional de Control de Calidad en Bacteriología, Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas ANLIS “ Dr. Carlos G. Malbrán “.
             
    Internacionales
  • RIQAS: Programa de evaluación de la calidad externa de Randox -Irlanda; en los Subprogramas de Química Clínica, Hematología, Coagulación e  Inmunología.

Atención a pacientes
Contamos con una recepción de laboratorio, sala de espera y boxes de extracción que permiten brindar un servicio rápido y ordenado. Se realizan extracciones a pacientes en todas sus edades;  como así también toma de muestras microbiológicas con personal especialmente capacitado para ello.

Horario de atención:

Al público: Lunes a viernes de 7,00 a 20,00 hs.
Sábados: 7,00 a 13,00 hs.

Extracciones: Lunes a Sábados de 7,00 a 9,30 hs.


Dra. Adriana Aspilche | Jefa de Laboratorio de Clínica Modelo de Morón.

 

 

Más notas

 

Nota Nutrición

Del A-B-C al A-V-C de la gripe

A Vacunarse Contra la GRIPE!!!, Vacuna Antigripal Cepa 2012 (H1N1+H3N2+B) Nuestro propósito es disminuir la incidencia, internación, complicaciones, secuelas y mortalidad por virus de Influenza en la población de riesgo y lograr coberturas mayores al 95%.

Nota Nutrición

Hipertensión Arterial y Nutrición

La hipertensión arterial (HTA) es el factor de riesgo más importante para la enfermedad cardio-cerebrovascular y frecuentemente se encuentra asociada con otros factores de riesgo bien conocidos tales como dislipidemia, obesidad, diabetes, tabaquismo e inactividad física (sedentarismo).

Nota Servicio

Que es un Soplo del Corazón?

Un soplo es un sonido adicional que produce la sangre al circular por las cavidades o válvulas del corazón, o a través de los vasos sanguíneos próximos al corazón. El soplo cardíaco no es una enfermedad. Es un signo que aprecia el médico al auscultar el corazón.

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
Turnos online

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp