Nota Servicio

SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMAGENES.

En el esquema institucional de CLINICA MODELO DE MORON se encuentra el servicio de Diagnóstico por Imágenes en una etapa de franca expansión y modernización.

El servicio de Diagnóstico por Imágenes  realiza una amplia gama de estudios con un completo equipamiento y personal especializado.
Cuenta con los departamentos de :

- Tomografía Computada
- Ecografía
- Resonancia Magnética
- Mamografía
- Densitometría Ósea
- Radiología Simple


TOMOGRAFIA COMPUTADA

El Tomógrafo doble helicoidal realiza reconstrucciones en 3D , 4D y estudios especiales en alta resolución de todas las regiones del cuerpo y permite que los mismos se efectúen
con gran velocidad. Esto  mejora el confort del paciente durante el examen y permite completar el estudio en pocos minutos.

Se realizan estudios con y sin contraste endovenoso.
Dentro de las prestaciones del departamento  se incluye la realización de punciones biopsia guiadas por tomografía.


ECOGRAFIA

El departamento de ecografía cuenta con equipos 3D y un equipo médico de ecografistas que cubren todas las disciplinas del método.
Se realizan  también punciones guiadas.

Tanto en Tomografía Computada como en Ecografía el departamento cuenta  con personal permanente en la clínica los 365 días del año lo que permite pronta respuesta  a la demanda de los pacientes. Con la implementación del sistema de demanda espontánea para los exámenes que no requieran preparación previa se logra un respaldo permanente del soporte de diagnóstico por imágenes  para los médicos solicitantes tanto de la Cínica como médicos externos


RESONANCIA MAGNETICA

El  nuevo equipo de Resonancia Magnética de estructura abierta permite mayor comodidad para el paciente al realizar el estudio ya que elimina la desagradable sensación de encierro habitual en esta clase de exámenes.


DENSITOMETRIA OSEA  Y MAMOGRAFIA

El departamento de densitometría ósea y mamografía constituye  un área especial de nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes brindando a las  pacientes un espacio agradable y distendido para la realización de un estudio de tanta importancia en prevención. .


RADIOLOGIA CONVENCIONAL

Para  los estudios de Radiología simple la Clínica cuenta   con  equipos que al igual que Tomografía Computada y Ecografía funcionan con permanencia efectiva del personal durante las 24 hs todos los días  del año.

Clínica Modelo de Morón cuenta , además de la estructura descripta, con  todas las disciplinas médicas que respaldan la calidad de servicio y dan  respuesta permanente ante la consulta o la urgencia.

.

 Dr. Julio Cugini | Jefe del Servicio de Diagnostico por Imágenes, Clínica Modelo de Morón.

 

 

Más notas

 

Nota Editorial

Ley de regulación de la Medicina Prepaga

En estos días ha tomado estado público un debate que como tal debería llevarse a cabo en los recintos pertinentes y no a través de la mediatización de las opiniones de las partes involucradas,  lo que genera incertidumbre en la población usuaria del sistema.
Leer más>>>

Nota Prevención

Prevención de la enfermedad pulmonar obstructiva

Se llama  Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) a una enfermedad de alta prevalencia mundial, y en nuestro país no es una excepción, consistente en la presencia de tos crónica y expectoración mucopurulenta más o menos abundante, y creciente disnea o sensación de falta de aire, a los esfuerzos físicos.
Leer más>>>

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL
Calmar la mente
Día Mundial de la Seguridad del Paciente

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp