21 DE NOVIEMBRE: DIA DE LA ENFERMERA

Día de la Enfermera

El 21 de noviembre se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Enfermera gracias a la iniciativa de  Monseñor Miguel de Andrea, quien funda en el año 1935 la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, y nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, cuya festividad es en esta fecha.

Otro hito importante en la historia de esta profesión en Argentina es la fundación de la escuela de enfermería en 1885 por la Dra. Cecilia Grierson.

Nuestro Departamento de Enfermería continúa construyendo la historia, con la capacitación y el crecimiento diario y demostrando el amor por el prójimo. Este amor que se dá a través de la vocación, el sentimiento de protección sumado al profesionalismo, calidéz humana y contención hacia el paciente.

De todo ello surge una pregunta ¿que sería de un hospital, un sanatorio, una posta sanitaria, de ese enfermo especial que necesita de su servicio permanente, sin los enfermeros?

El Directorio y la Dirección Médica de Clínica Modelo de Morón, saludan a su Departamento de Enfermería en su día y se enorgullecen del mismo.

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL
Calmar la mente
Día Mundial de la Seguridad del Paciente

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp