NOVEDADES | EL SIMULADOR de la Fundación Medtronic “SAVE-A-LIFE” DEMUESTRA CÓMO SALVAR LA VIDA DE JÓVENES VÍCTIMAS DE PARO CARDÍACO SÚBITO
Residencia Médica 2011
Sumate a esta campaña Ingresando a este simulador http://www.heartrescuenow.com/es y podrás salvar una vida

Mediante Twitter podes seguir el hashtag #manosalcorazon. La fundación Medtronic ha puesto en marcha una campaña educativa que busca salvar la vida de jóvenes de todo el mundo, víctimas de paro cardíaco súbito (PCS).

A través de este simulador “Save-A-Life”, disponible desde este momento en el sitio  http://www.heartrescuenow.com/es, se ofrece una herramienta de ayuda indispensable a la hora de tomar la decisión correcta ante un caso de paro cardíaco súbito.

Durante la simulación, se guía a los visitantes a través de una serie de decisiones críticas, comenzando por la determinación inicial de ayudar a la víctima o ignorar la situación y seguir haciendo ejercicio. 

 “cualquiera puede sufrir un paro cardiaco súbito, incluso atletas sanos. Saber cómo responder rápidamente a este tipo de crisis puede salvar una vida, incluyendo la de un compañero de equipo o la de un amigo”.

La experiencia en línea fomenta una respuesta rápida y adecuada de las personas que presencian un PCS, utilizando la técnica exclusivamente manual. El objetivo es proporcionar una técnica rápida y básica para salvar la vida de una víctima de paro cardíaco mientras llega la ambulancia. 

Desde el  lanzamiento de este simulador, más de 5 millones de personas han aprendido a salvar una vida.

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp