70 Aniversario
CLINICA MODELO DE MORON CUMPLE 70 AÑOS

Cuando se trata del conteo de la vida una arraigada costumbre de la raza humana pone especial énfasis en la cifras redondas, como si todos aquellos aniversarios que terminan en cero conformaran hitos propios de largos caminos a través de los cuales se van cerrando etapas que dan paso a una nueva, a cuyo fin, se reiterará inexorablemente el proceso.

En tales circunstancias caben dos acciones típicas, repasar el pasado y proyectar el futuro, tarea que se contamina con la visión del observador y su personalidad que podrá ser autocrítica, conformista, optimista o todo lo contrario.

La Clínica Modelo de Morón llega a sus 70 años de vida pudiendo hacer gala de no haber abandonado nunca los conceptos que le impuso el Dr. Daniel Felipe Gómez, fundador y Director hasta el día mismo de su desaparición física.

La excelencia aplicada a la atención del paciente, la ética y la responsabilidad, la actualización constante y el desarrollo permanente de tecnología de avanzada, fueron una característica impuesta desde el primer día de vida institucional, que, quienes asumieron la continuidad de su gestión, no solo no abandonaron sino que reforzaron, entre otros medios a través de la formación profesional reflejada en residencias médicas que generan profesionales de alto concepto en el medio.

En 70 años muchos acontecimientos se han sucedido, recordables y olvidables, gratos y no tanto, muchas personas han pasado desarrollando su profesión médica y para médica y muchas situaciones han llevado a la institución de momentos de plenitud a otros de profunda preocupación, estos últimos generados por vaivenes políticos y económicos alejados de toda posibilidad de manejo propio, pero, sobreponiendo esfuerzo y dedicación, las malas instancias fueron superadas y la Clínica es hoy una referencia inevitable de la calidad médica en su amplísima zona de influencia.

Al término de esta nueva etapa que desembocará en otro aniversario de número redondo, como nos gusta a los humanos, seguramente otros serán quienes refieran la crónica, pero lo que sin duda no variará será la continuidad de valores y principios de los que resulta imposible alejarse aún para adaptarse a las exigencias que las variables imponen.

Muchísimas gracias a todas las personas que desde su tarea diaria, profesional médica o paramédica, administrativa o de maestranza, han colaborado a mantener vivo y creciente el espíritu de servicio que el Dr. Gómez impuso a su creación y supo grabar a fuego en las conciencias de quienes lo continuaron.

Muchísimas gracias a las entidades que confiaron en la Clínica para atender sus pacientes.

Muchísimas gracias a los proveedores por su acompañamiento aún en los momentos difíciles.

Y especialmente muchísimas gracias a todas las personas que han elegido la Clínica para atender sus necesidades de salud y que continuarán haciéndolo teniendo la certeza, como la han tenido las generaciones que los precedieron, que es el lugar en el que sin diferenciar días ni horas, una estructura de altísima complejidad aguarda para atender todo tipo de requerimiento del bien más preciado del ser humano como es su salud y la de su familia.-


El Directorio


 

Más notas

 

Conocer a la Influenza, para anticipar los síntomas

Conocer a la Influenza, para anticipar los síntomas

Convencidos de las virtudes de difundir información de salud y conocer las patologías y con el objetivo de que el conocimiento medico llegue a cada individuo, hemos confeccionado esta nota que permitirá saber mas sobre Influenza, o su nombre popular “La Gripe”.

Servicio de Psicopatología

Servicio de Psicopatología
La meta es contar con un servicio de Psicopatología que esté presente ante la aparición se situaciones conflictivas en la relación profesional de la salud- paciente- familia, que surjan en áreas cerradas e internación general.


Calendario de Salud mes de Marzo

Calendario de Salud mes de Abril

7 de Abril. Día Mundial de la Salud.
La OMS define “Salud” como el “completo bienestar físico, psíquico y mental; y no solo la ausencia de enfermedad”. El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril de cada año en conmemoración del aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948.

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp