ABRIL 1944 / ABRIL 2024; CUMPLIMOS 80 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD
ABRIL 1944 / ABRIL 2024; CUMPLIMOS 80 AÑOS AL SERVICIO DE LA SALUD

En abril de 1944 el Dr. Daniel Felipe Gómez funda la CLINICA MODELO DE MORON como una institución de salud, siendo su especialidad Ginecología y Obstetricia.

Gran observador de los avances de la medicina, el Dr. Gómez no tardó en proyectar tales avances en la clínica; y prontamente fue una institución de prestigio y referente en materia de salud en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, cubriendo así las necesidades y expectativas de los habitantes de la región.

Clínica Modelo de Morón o “la Modelo de Morón” como habitualmente se la menciona y/o conoce, fue creciendo y desarrollando una actividad médica de avanzada no solo por la constante incorporación de tecnología (fue por ejemplo una de las primeras instituciones del país en contar con Tomografía Computada) como también la suma constante de profesionales altamente capacitados en todas las especialidades, y la formación de residentes en Clínica Médica.

El crecimiento fue y es continuo a pesar de las diferentes condiciones socioeconómicas del país y a través de los años.
Tal crecimiento llegó hasta que “la Modelo” se convirtió en Sanatorio.

Los herederos del Dr. Gómez no han bajado los brazos, al contrario redoblaron la apuesta y eligieron seguir creciendo, en cantidad de camas, en más servicios, en complejidad hasta convertirnos en un Sanatorio del alta complejidad obteniendo la más alta categoría (D) en instituciones de salud otorgado por el Ministerio de Salud.

Sanatorio Clínica Modelo de Morón se afianzó como un lugar de liderazgo y referencia zonal en la atención de la salud con especial enfoque en la calidad médica profesional y en la tecnología de diagnóstico y tratamiento.

Asumiendo un compromiso en la atención centralizada en el paciente, escuchando sus necesidades, respetando su autonomía, y un cuidado integral en su calidad de vida.

Gracias a todos los que nos han acompañado a lo largo de estos años!!!

Cumplimos nuestros primeros 80 años y vamos por más, con la convicción de seguir siendo fieles a nuestros pacientes.


El Directorio | Sanatorio Clínica Modelo de Morón

 

Más notas

 

Todas las respuestas que necesitaba saber sobre la escoliosis.

Todas las respuestas que necesitaba saber sobre la escoliosis.

La palabra Escoliosis proviene de una palabra griega que significa "Torcido”. Aproximadamente tres de cada cien personas tiene algún tipo de escoliosis.

Movimiento y actividad física: El futuro de la salud.

Movimiento y actividad física: El futuro de la salud.

Habitualmente cuando pensamos en instituciones de salud, inmediatamente lo asociamos con la enfermedad. En las diferentes formaciones de los profesionales de la salud, la enfermedad toma un rol preponderante, muchas veces alejándonos del concepto de Salud..

Ediciones anteriores de Actualidad Modelo

 

 

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
Pancakes de manzana
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL
Escaneo corporal
EL MOVIMIENTO ES SALUD
EL MOVIMIENTO ES SALUD
El desarrollo integral del niño

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp