Nuevo Servicio

NUEVO SERVICIO:
TRATAMIENTO DE LA PATOLOGIA REASPIRATORIA AGUDA EN PEDIATRIA.


Con el fin de responder adecuadamente al aumento del número de casos de bronquiolitis propios de esta época  Clínica Modelo de Morón ha previsto la atención ambulatoria de los pacientes con esta patología a través de una Unidad del Departamento de Emergencias  destinada al efecto .

La mencionada unidad cuenta con la infraestructura, recursos físicos ( área de internación, saturometría, aspiración y nebulizaciones,  aerocámaras, oxigeno) y el equipo profesional idóneo, que incluye, médico pediatra, enfermeras especializadas y kinesiólogos respiratorios. Los controles y la atención programada se prolongan durante las 72 hs posteriores al alta a fin de asegurar la resolución del cuadro.

 

Clínica Modelo de Morón

 

 

Más notas

 

Nota Prevención

Uso Eficiente de los Recursos en Medicina

Nos toca vivir en una época en la cual el desarrollo de la tecnología en todos los ámbitos es abrumador. Entendemos por tecnología al conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico, y los instrumentos y procedimientos que permiten su aplicación.
Leer más>>>

Nota Prevención

Prevención en Neonatología

Si hablamos de prevención en recién nacidos no existe una prevención más natural que la que ofrece la lactancia materna. Su importancia consiste en mejorar el coeficiente intelectual y disminuir las infecciones, como otitis, neumonías, gastroenteritis, etc.
Leer más>>>

Nota Servicio

Traumatología Infantil

El niño es quien confiere a la Ortopedia infantil su relieve, su profundidad y su originalidad. El error que más frecuentemente se comete es el de creer que los conceptos de la ortopedia de adulto pueden ser fácilmente aplicados al niño.

Leer más>>>

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
COCINA SALUDABLE
La receta saludable
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp