Nota Prevención

CLINICA MODELO DE MORON
Una nueva etapa.

La vida de las entidades, al igual que la de las personas, atraviesa  un sinnúmero de situaciones que forjan su personalidad enfrentándolas a  todo tipo de experiencias y así sometidas a momentos de euforia,  depresiones,  celebraciones y  lamentos.

Puede decirse que la única diferencia que en este aspecto existe es que la vida humana tiene un inevitable fin, mientras que la de las empresas que nacen, crecen y se desarrollan continúan en el tiempo de la mano de sus circunstanciales conductores sin perder de vista aquel objetivo que su fundador marcó al crearla.

La Clínica Modelo de Morón atraviesa su séptima década de vida.- A esa edad, las personas se encuentran en la  madurez del merecido disfrute de los logros de su esfuerzo.

Lejos de ello, la institución atraviesa un período de reorganización y remozamiento propio del que un joven se traza en el despertar de su mejor tiempo productivo.

La prestación de salud en el ámbito privado es una tarea de requerimientos interminables para quienes desean desarrollarla con la calidad médica como estandarte, y,  el fiel cumplimiento de esa premisa en tiempos en que las economías de esas entidades se han visto seriamente comprometidas requiere de esfuerzos que sólo quienes anteponen  escrúpulos a resultados económicos están dispuestos a enfrentar.

Tras superar etapas de rigor, la Clínica traspone hoy un período  de crecimiento y reafirmación de los valores que otrora la encumbraron entre la instituciones de mayor prestigio de Sudamérica.

En todos los aspectos de la atención del paciente, ambulatorio o internado, se vienen operando cambios profundos que pasan tanto por el medio humano como por el de la estructura de apoyo a la tarea profesional, mes a mes se concluyen trabajos edilicios y mejora de equipamiento y se inician nuevos en una sucesión que contempla la modernización integral de la clínica.

Las guardias activas de diferentes especialidades, la posibilidad diagnóstica de mediana y alta complejidad durante las 24 hs. de todos los días del año, la disponibilidad quirúrgica inmediata de patologías de la mayor gravedad, convierten a Clínica Modelo de Morón en uno de los contados centros  capaces de resolver cualquier demanda con rapidez y seguridad.

Todo ello ha sido una característica institucional distintiva que hoy se encuentra más afianzada y mejor reconocida.

Las etapas superadas y el desarrollo incesante se han visto favorecido por el apoyo del universo de los pacientes que han encontrado solución a sus problemas y que con sus necesidades, exigencias y agradecimientos han forjado el temple y el compromiso de quienes conducen la clínica en el logro de sus irrenunciables principios de calidad de servicio y calidez de atención.

 

Clínica Modelo de Morón | Directorio.

 

 

Más notas

 

Nota Prevención

Gripe... no bajemos los brazos

Así como hemos sido efectivos en la campaña 2010, para prevenir la Gripe, con más de 10 millones de personas vacunadas, y el cumplimiento de las medidas higiénicas, nos disponemos a enfrentar un 2011 con más conocimiento de la patología, y ganas de superar los logros ya alcanzados..
Leer más>>>

Nota Prevención

Servicio de Cardiología

El Servicio de Cardiología de la Clínica Modelo de Morón cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados en la especialidad y con tecnología de avanzada para la atención de pacientes cardiológicos con todos los niveles de complejidad.
Leer más>>>

Ver todos los números de Actualidad Modelo

Novedades

 

COCINA SALUDABLE
BIENESTAR EMOCIONAL
BIENESTAR EMOCIONAL
Autocompasión
TURNOS ONLINE

Call Center

 

En el contexto de la cuarentena por el corona virus, comunicamos que la atención del call center sera:
Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hs.
manteniéndose habilitada la opción para tomar turnos por nuestra página web.

4133.1000
5627.1000

OPCION 2

Para agilizar la obtención de un turno, usted puede conocer los días y horarios de atención de nuestros Especialistas haciendo CLICK AQUI

Contacto

 

Clínica Modelo de Morón se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad de Morón y es el referente de salud de la Zona Oeste.

Dirección: R. O. del Uruguay 234, Morón
Teléfono: +54 11 4133.1000 | 5627.1000
E-mail: atencionalcliente@cmm.com.ar

Whatsapp